Mejor calidad adidas Originals Messi 16.3 AG Multicolor Hombre 6446705

  • Modelo: 6446705
  • 561 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€93.81  €57.03
Ahorre: 39% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


Adidas Messi 16.3 AG

DESCRIPCIÓN TÉCNICA DE LA BOTA DE FÚTBOL

Botas de fútbol Messi 16.3 AG para adulto en color Dark grey-Silver metallic-Solar green para la temporada 2016-2017
Nueva colección de las botas de fútbol exclusivas del astro argentino Lionel Messi. Esta nueva colección, llamada Space Dust, está centrada en recordarnos la categoría de estrella que posee el jugador del F.C. Barcelona, de ahí que el diseño esté inspirado en la oscuridad del universo y contenga ciertas motas de color verde a modo de polvo cósmico situándonos así en medio del espacio y rompiendo está oscuridad aparece un llamativo color verde en la parte baja de la bota y la suela recordando así, el brillo único de Messi en el universo fútbol.

CARCASA
Microfibra AGILITY SURFACE con un acabado en 3D para conseguir un máximo grip con el balón y muy ligera para favorecer sprints y cambios de dirección.
CHASIS
Lengüeta minimalista para proteger el empeine de la presión de los cordones en cada golpeo.
SUELA
Vuelve la tecnología Sprint Frame que junta suela y talonera en una pieza para reforzar la estabilidad sin aumentar el peso. Placa AG especial para hierba artificial de última generación.
RECOMENDADO PARA
Jugadores desequilibrantes, sea cual sea su puesto sobre el campo, que quieran una bota ligera, reactiva y con máxima tracción en acciones desequilibrantes.